El plan de vacunación contra el Covid-19 superó las 101.000 dosis aplicadas en el partido de Escobar

El plan de vacunación contra el Covid-19 superó las 101.000 dosis aplicadas en el partido de Escobar

En los distintos operativos de vacunación contra el Covid-19 desplegados por el Municipio, el partido de Escobar ya alcanzó las 87.244 personas vacunadas, de las cuales 14.512 recibieron la segunda dosis. De esta manera, el plan de vacunación provincial, gratuito y optativo totaliza 101.756 dosis en nuestro distrito, según datos oficiales al 4 de julio.

Además, continúa la vacunación libre para embarazadas, mayores de 50 años, docentes de todos los niveles, personal de salud y seguridad, y mayores de 18 años con comorbilidades que no hayan recibido la primera dosis. Solo deben acercarse al vacunatorio más cercano, sin turno previo, presentando su DNI que acredite domicilio en el distrito.

Los cuatro vacunatorios dispuestos por el Municipio son: el Centro de Jubilados y Pensionados Ferroviarios (Av. Tapia de Cruz 842); el Centro de Jubilados y Pensionados Jubelén (Gral. Güemes 275), ambos en Belén de Escobar; el Club Social y Recreativo de la Tercera Edad en Matheu (Domingo Nazarre 99); y el microestadio de Garín (Boulevard Presidente Perón 450).

Por otro lado, las personas mayores de 18 años sin comorbilidades que deseen inscribirse en la campaña deberán ingresar al sitio www.vacunatepba.gba.gob.ar del gobierno de la provincia de Buenos Aires y completar el formulario para registrarse. Luego, cuando tengan turno asignado, recibirán un correo electrónico o una notificación de la aplicación «VacunatePBA», con el día, horario y lugar dónde se realizará la vacunación. Cabe destacar que los turnos solo se asignan de manera digital y no en los puntos de vacunación. Quienes no puedan realizar esta operación y/o requieran ayuda para anotarse, pueden acercarse a los centros de salud, polideportivos municipales, UGC, o a la dependencia gubernamental más cercana a su domicilio, y serán asistidos en el proceso de inscripción.

  1. Cheap VPS hosting - Pay with crypto
    julio 06, 06:38 #1 Cheap VPS hosting - Pay with crypto

    Qago offers powerful yet affordable VPS servers, Dedicated servers and webhosting. Since our founding in 2020, we supply numerous customers from various countries in Europe and around the world. Our focus is on providing reliable hosting services in Europe.

    Our team has more than 10 years of experience in hosting and can thus respond to the individual needs of our customers. Beside our experience we trust in our in-house development. To obtain the best performance, our host systems are based on the latest technology and only consists enterprise hardware parts. We are monitoring all our services 24/7.

    Reply to this comment

Escribir un comentario