El Municipio lanzó una nueva plataforma para que los vecinos y vecinas puedan realizar trámites y acceder a servicios de manera virtual

El Municipio lanzó una nueva plataforma para que los vecinos y vecinas puedan realizar trámites y acceder a servicios de manera virtual

En el marco del proceso de modernización del Estado, la Municipalidad lanzó la plataforma Escobar 360, una nueva herramienta para que nuestros vecinos y vecinas realicen sus trámites y accedan a más servicios de manera centralizada y sin salir de sus casas.

A través de esta nueva plataforma, cada vecino y vecina tendrá un usuario propio que le permitirá gestionar de manera online los siguientes trámites y servicios: participar de las iniciativas del programa Escobar Sostenible, presentar proyectos para el programa Presupuesto Participativo, inscribirse al Registro de Emprendedores de la Economía Social, abonar las tasas municipales y anotarse en el Portal de Oficios, en la Mesa de Seguridad Vial y en el Registro de Personas con Discapacidad, entre muchos otros.

Asimismo, Escobar 360 será un nuevo canal de comunicación directo entre los vecinos y las distintas áreas del Municipio, que se actualizará constantemente en función de las necesidades de la comunidad y se integrará con sistemas ya existentes, incorporando nuevos servicios y tramites, como la inscripción al Registro Municipal de Demanda Habitacional que se habilitará en los próximos días.

Este nuevo medio de interacción directa entre la Municipalidad y los ciudadanos y ciudadanas del distrito es un paso más en el proceso de modernización del Estado que la gestión municipal lleva adelante, con el objetivo de simplificar la realización de trámites y consultas.

  1. storno brzinol
    junio 22, 21:56 #1 storno brzinol

    I loved as much as you’ll receive carried out right here. The sketch is attractive, your authored material stylish. nonetheless, you command get got an shakiness over that you wish be delivering the following. unwell unquestionably come more formerly again since exactly the same nearly very often inside case you shield this increase.

    Reply to this comment
  2. Denis
    julio 27, 01:34 #2 Denis

    Highly energetic post, I loved that bit. Will there be a part 2?

    Also visit my web blog :: Kermit

    Reply to this comment

Escribir un comentario