El móvil sanitario y el operativo oftalmológico “Ver para Hacer” atenderán consultas en distintos barrios del partido

El móvil sanitario y el operativo oftalmológico “Ver para Hacer” atenderán consultas en distintos barrios del partido

La Municipalidad de Escobar continuará la semana próxima con sus habituales operativos sanitarios y con el programa oftalmológico Ver para Hacer, que tienen como objetivo descentralizar las prestaciones y facilitarles a los vecinos el acceso a la salud.

Este martes 21, en la localidad de Belén, se desarrollará un operativo sanitario integral con los siguientes servicios: atención pediátrica, firma de libretas de ANSES, vacunación de acuerdo al calendario nacional, entrega de leche, campaña de prevención y detección de sífilis, servicio social y odontología. Además, personal de zoonosis estará vacunando a perros y gatos contra la rabia. El horario de atención será de 9 a 13, en el Club Deportivo, ubicado en San Vicente entre Santa Julia e Islandia, barrio San Luis.

El mismo operativo, también de 9 a 13 horas, se desarrollará el miércoles 22 en Ingeniero Maschwitz (escuela 13, en Avellaneda y Los Andes); el jueves 23 en Garín (Jujuy 282, barrio Los Tulipanes) y el viernes 24 nuevamente en Garín (Montevideo y Rivadavia, barrio El Triángulo).

Por otro lado, la Municipalidad también realizará operativos oftalmológicos enmarcados en el programa municipal “Ver para Hacer”. En esta ocasión, estará destinado a niños, niñas y adolescentes de entre 4 y 18 años, que no cuenten con obra social, quienes deberán acercarse con un adulto responsable y el DNI, al Centro de Atención Primaria para la Salud (CAPS) Argentino Torres, ubicado en La Plata 1191. El horario de atención será de 7 a 13.

Escribir un comentario