Quedó inaugurado el nuevo edificio del Jardín de Infantes 921 de Loma Verde

Quedó inaugurado el nuevo edificio del Jardín de Infantes 921 de Loma Verde

En un clima de emoción y alegría compartido entre padres, madres, docentes, niños y niñas, el intendente Ariel Sujarchuk inauguró el nuevo edificio del Jardín de Infantes 921 “Graciela Zubizarreta de Pickel”, en la localidad de Loma Verde.

“Es un día histórico para la comunidad de Loma Verde. Se trata de un proyecto que llevaba ocho años y en el que han intervenido diferentes gobiernos municipales y provinciales. Hoy, con el sueño hecho realidad, podemos decir que cuando un interés es genuino y todos tiramos para el mismo lado, se logran objetivos que nos ponen muy felices. Loma Verde hace poco fue nombrada localidad y ya tiene dos jardines inaugurados este año: el municipal, que hicimos con apoyo de la Dirección de Escuelas, y la ampliación de este edificio que, con el aporte de todos, le permite tener al jardín un nuevo continente para dar nuevos contenidos”, señaló Sujarchuk.

jardin thumbnail_Jardín Loma Verde (4)

Además del jefe comunal, se hicieron presentes en la ceremonia el director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Tecnológica, Leandro Goroyesky; el presidente de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos aires, Guillermo Castelo; la presidenta del Concejo Deliberante, Gabriela Garrone; la inspectora distrital, Patricia Froy; la directora de Educación municipal, Diana Yacuzzi; el titular del Consejo Escolar, Daniel Ciaccia; concejales de distintos bloques políticos y consejeros escolares. Todos ellos fueron recibidos por la directora de la institución, Lorena Bobruk.

“Estamos muy felices de acompañar a la comunidad educativa de Loma Verde y poder dar respuesta a la problemática edilicia, algo que se necesita mejorar en los establecimientos educativos. Es una deuda pendiente en la Argentina que estamos intentando saldar en todos los niveles. Así, trabajando codo a codo con el municipio estamos dando grandes pasos en esa dirección”, expresó Goroyesky, en representación del Ministerio de Educación de la Nación.

Durante el acto, Sujarchuk hizo entrega de un televisor LED 42 de pulgadas y recorrió los modernos juegos infantiles instalados por la Municipalidad en el parque del Jardín.

“Somos conscientes de que siguen faltando jardines en el distrito, pero lo que no falta son energías para continuar trabajando y lograr que ningún chico del partido de Escobar se quede sin su vacante. Este es un desafío que tomamos de manera permanente y queremos que trascienda nuestra gestión. También en este jardín inauguramos nuevos juegos, porque los espacios de recreación son muy importantes y queremos que todos los jardines públicos tengan la mejor calidad de juegos aportados por el municipio. Debe ser nuestra tarea honrar la noble igualdad que propone el himno nacional para hacer una patria de integración e inclusión”, finalizó Sujarchuk.

  1. Stewart
    agosto 10, 04:51 #1 Stewart

    Wow that was strange. I just wrote an very long comment but after I clicked submit my comment didn’t show up.
    Grrrr… well I’m not writing all that over again. Regardless,
    just wanted to say wonderful blog!

    my webpage: website hosting

    Reply to this comment
  2. Vania
    agosto 24, 04:19 #2 Vania

    Thanks in support of sharing such a good idea, article is pleasant, thats why
    i have read it completely

    Here is my web page :: cheap flights

    Reply to this comment
  3. Herman
    agosto 25, 16:39 #3 Herman

    We are a group of volunteers and opening a new scheme in our
    community. Your web site offered us with valuable info
    to work on. You’ve done an impressive job and our entire community will
    be thankful to you. 34pIoq5 cheap flights

    Reply to this comment
  4. Isabell
    agosto 26, 01:49 #4 Isabell

    Have you ever considered creating an ebook or guest authoring on other websites?
    I have a blog based on the same ideas you discuss and would really like to have you share some stories/information. I know my subscribers
    would appreciate your work. If you are even remotely interested, feel
    free to send me an e-mail. 32hvAj4 cheap flights

    Reply to this comment
  5. Emory
    agosto 26, 21:59 #5 Emory

    Hi there, its fastidious article on the topic of media print, we all know media
    is a fantastic source of facts.

    Feel free to surf to my web page; cheap flights

    Reply to this comment
  6. Ned
    agosto 31, 03:28 #6 Ned

    Simply desire to say your article is as amazing. The clearness in your post is simply great and i can assume you’re an expert on this subject.
    Well with your permission let me to grab your feed to keep updated with forthcoming post.
    Thanks a million and please carry on the rewarding work.

    Check out my web-site: black mass

    Reply to this comment

Escribir un comentario