Covid-19: más de 10.000 vacunados en todo el partido de Escobar y más de un millón en la Provincia

Covid-19: más de 10.000 vacunados en todo el partido de Escobar y más de un millón en la Provincia

En el marco del plan de vacunación contra el Covid-19 que desarrolla el Municipio, en articulación con el gobierno de la provincia de Buenos Aires, ya son 10.614 las vecinas y vecinos vacunados en el partido de Escobar, mientras que la Provincia superó el millón en todo el territorio bonaerense.

En tanto, de las 10.614 personas vacunadas en los tres centros sanitarios que determinó el Municipio (Microestadio de Garín, Centro de Jubilados y Pensionados Ferroviarios de Belén de Escobar y el Club Social Recreativo de la Tercera Edad de Matheu), 2.042 ya recibieron la segunda dosis. Así, bajo estrictos protocolos de bioseguridad, continúa a buen ritmo el proceso de vacunación con prioridad para personal de salud, adultos mayores, docentes y personas de riesgo con enfermedades preexistentes.

Se recuerda a quienes deseen inscribirse en el programa de vacunación, que los turnos no los otorga el Municipio sino que hay que anotarse en el sitio www.vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicación «VacunatePBA».

Escribir un comentario