Continúan los trabajos de pavimentación, bacheo, estabilizado y mejoramiento del espacio público en el distrito

Continúan los trabajos de pavimentación, bacheo, estabilizado y mejoramiento del espacio público en el distrito

Con los estrictos protocolos de prevención ante la pandemia de coronavirus, la Municipalidad de Escobar sigue adelante con las obras de pavimentación, bacheo, estabilizado y mejora y mantenimiento del espacio público en las calles de las seis localidades del distrito.

En Belén de Escobar, se realizan tareas de bacheo en la intersección de las calles Estrada e Independencia y se estabilizaron Mansilla y Las Rosas. Además, se limpiaron las zanjas y se perfilaron las calzadas en las calles Patricias Mendocinas, Becquer, Miguel Cané, Pedro Rubens, Las Anémonas, Los Troperos, Cañada de Escobar, América, Víctor Maro, Las Heras y Pehuén.

En Matheu, se aplicó la carpeta asfáltica en la calle Moreno, luego de estabilizar las bases de la calzada, y se sanearon las vías de escurrimiento en Conde Alberto, Almirante Brown, Los Castaños y Turín. Por su parte, en Ingeniero Maschwitz, los trabajos de zanjeo y mejoramiento de calzadas se llevaron adelante en las calles Almafuerte, Juana Azurduy, Santa Fe y Tupac Amaru.

En Maquinista Savio, las obras de saneamiento en las zanjas y perfilado se efectuaron en El Picaflor, El Jilguero, Suipacha y Beliera, mientras que, en Loma Verde, las mismas reformas se desarrollaron en Los Aromos, Congreve, Los Olmos y Manantial. Por último, en Garín, se realizaron obras de bacheo en Brasil, Rawson, Centenario, Rucci y Pringles, y se perfilaron las calzadas y se limpiaron las zanjas en Lozano, Urquiza y Larroca.

  1. stornobrzinol
    junio 22, 17:44 #1 stornobrzinol

    You actually make it appear really easy along with your presentation however I find this topic to be really one thing that I believe I might by no means understand. It sort of feels too complex and extremely vast for me. I’m taking a look forward in your subsequent put up, I?¦ll try to get the hold of it!

    Reply to this comment

Escribir un comentario