Continúan las obras de mantenimiento y mejora del espacio público en todas las localidades

Continúan las obras de mantenimiento y mejora del espacio público en todas las localidades

En el marco del plan estratégico que lleva a cabo la Municipalidad para mejorar el espacio público en todas las localidades, continúan los trabajos de limpieza y mantenimiento en distintos barrios del distrito.

En el barrio Lambertuchi de Belén de Escobar, se realizaron tareas de desobstrucción de caños, tratamiento cloacal, limpieza y recolección de residuos en la calle Inmigrantes, mientras que en el barrio La Victoria, los equipos municipales llevaron a cabo la limpieza de zanjas en la calle Durero, entre Da Vinci y Galileo. También en Belén de Escobar, en la Sección Islas, se sumó el perfilado de calzada en la calle Camino del Barba.

thumbnail_Espacios Públicos 2

Asimismo, en Ingeniero Maschwitz se ejecutó una obra de cuneteo sobre Lambaré, entre Echeverría y Gutiérrez. Por su parte, en Maquinista Savio hubo mantenimiento de zanjas en Los Pinos, entre Centenario y Aconcagua. En el barrio Aranzazu de Garín la colocación de capa de rodamiento tuvo lugar en la calle Lobos, entre Cabildo y Centenario. En la misma localidad, se limpiaron zanjas en Ituzaingó entre Almirante Brown y Vicente López, y en Maipú entre Pellegrini y Colón. Por último, en Loma Verde, los trabajos de perfilado de calzada correspondieron a la calle Los Álamos entre Estenssoro y Mercante.

Escribir un comentario

Comentarios seguros Tu e-mail no será publicado.