Comenzó la construcción de un nuevo Centro de Atención Primaria para la Salud en el barrio Lambertuchi de Belén de Escobar

Comenzó la construcción de un nuevo Centro de Atención Primaria para la Salud en el barrio Lambertuchi de Belén de Escobar

Con el fin de descentralizar la atención y fortalecer el sistema sanitario del distrito, la Municipalidad de Escobar comenzó con las tareas preliminares para construir un nuevo Centro de Atención Primaria para la Salud (CAPS) en el barrio Lambertuchi de Belén de Escobar. El nuevo centro contará con los servicios de atención clínica, pediatría, obstetricia, ginecología, enfermería, vacunatorio y servicio de guardia clínica las 24 horas.

El edificio de 350 metros cuadrados, ubicado en Las Azucenas esquina Los Perales, tendrá un área de asistencia primaria, recepción, consultorios médicos, farmacia y casa médica. Actualmente se llevan a cabo trabajos de movimiento de suelo en el terreno.

El nuevo centro de salud llevará el nombre de Juana Azurduy, heroína de la lucha independentista latinoamericana, ascendida póstumamente a Generala del Ejército argentino y Mariscala del Estado Plurinacional de Bolivia.

  1. zovrelioptor
    julio 26, 01:10 #1 zovrelioptor

    I have read a few good stuff here. Definitely worth bookmarking for revisiting. I wonder how much effort you put to make such a magnificent informative website.

    Reply to this comment
  2. Mickey
    julio 27, 08:23 #2 Mickey

    I like the helpful info you provide for your articles.
    I will bookmark your weblog and take a look at once more here regularly.
    I’m slightly sure I will learn a lot of new stuff right
    right here! Best of luck for the following!

    my homepage :: Ryan

    Reply to this comment

Escribir un comentario