Ariel Sujarchuk y Laura Russo acompañaron a Cristina Kirchner durante su encuentro con los trabajadores despedidos de Atucha

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, y la candidata a diputada nacional de Unidad Ciudadana, Laura Russo, acompañaron a Cristina Fernández de Kirchner durante su encuentro con los 1200 trabajadores despedidos de la planta nuclear de Atucha, en la localidad de Zárate.

thumbnail_Zárate 2

“Elegimos hacer política para estar al lado de los trabajadores en este tipo de momentos, cuando sus derechos y sus posibilidades de llevar adelante una vida digna se ven truncados por las políticas de ajuste. Hoy escuchamos las historias de hombres y mujeres que atraviesan un presente difícil donde no ven oportunidades de construir futuro. Pero no hay que perder la esperanza porque entre todos vamos a poner un freno a un gobierno insensible que no escucha a le gente”, explicó Sujarchuk.

Durante el encuentro, los dirigentes escucharon las historias de vida y los testimonios de los trabajadores de Atucha y de otras dos plantas químicas, todos despedidos en los últimos días. El pasado 9 de Julio, Sujarchuk y Russo, junto a un centenar de vecinos de Escobar, ya habían estado en la rotonda de acceso a Zárate para brindar su apoyo al reclamo.

Escribir un comentario