Aprobaron la ampliación del Presupuesto de Gastos de la Municipalidad de Escobar por más de $ 24 millones

Aprobaron la ampliación del Presupuesto de Gastos de la Municipalidad de Escobar por más de $ 24 millones

Se celebró la Cuarta Sesión Ordinaria del año 2016, durante la cual ingresaron diversos proyectos y solicitudes y se sancionaron más veinticinco (25) iniciativas y proyectos.

Entre los aprobados se pueden destacar la ampliación del Presupuesto de Gastos de la Municipalidad de Escobar en la suma de $ 24.922.039,25 debido al superávit que arrojó el ejercicio 2015; la convalidación del convenio entre Municipalidad de Escobar y Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la U.B.A. referido a la prestación de asistencia técnica y asesoramiento técnico en aquellos temas relacionados con las incumbencias de las carreras dictadas por la Casa de Estudios y el beneplácito del Concejo Deliberante con la decisión del Departamento Ejecutivo referente al desarrollo de la obra de la primera Unidad de Diagnóstico Precoz en el Ciudad de Garín.

Asimismo se sancionaron distintas solicitudes dirigidas al Departamento Ejecutivo relacionadas con la necesidad de realizar tareas de mantenimiento como de la misma forma ejecutar obras públicas en distintos barrios de todas las localidades del Distrito (alumbrado público, bacheo y pavimentación entre otros).-

       

Escribir un comentario