Adelanto: la Policía Federal allanó en Matheu un aserradero ubicado en Ruta 25 y Alborada

Adelanto: la Policía Federal allanó en Matheu un aserradero ubicado en Ruta 25 y Alborada

Fuentes policiales informaron a este medio que a través de un trabajo en conjunto entre la Sub-Comisaría de Matheu y la Policía Federal Argentina se llevó a cabo un allanamiento en un aserradero ubicado en ruta 25 y la calle Alborada, donde se secuestraron gran cantidad de tirantes (alrededor de trescientos), tablas, muebles y otros objetos de madera acopiados en dicho comercio.

la investigación surgió a raíz de la muerte por electrocución de dos jóvenes en inmediaciones del Ferrocarril Gral. Urquiza, en momentos en que se disponían a cruzan por las vías electrificadas; allí se constató la ausencia de la protección de lo que se conoce como “tercer riel”, es decir la madera que recubre los cables con energía eléctrica que dan movilidad a las formaciones férreas en esa zona del gran Buenos Aires. Según se pudo averiguar, esa cantidad importante de madera, al parecer, era muy similar a la que se comercializaba en este aserradero de Matheu.

Hasta el momento sólo hay un detenido y el material confiscado que será materia de investigación para saber si efectivamente el resultado es positivo en cuanto a la tarea de inteligencia llevada a cabo por la justicia.-

foto: Real Matheu

Escribir un comentario