Adelanto exclusivo: en pocos días la Gobernadora Vidal otorgará 17 millones de pesos al hospital de Escobar

Adelanto exclusivo: en pocos días la Gobernadora Vidal otorgará 17 millones de pesos al hospital de Escobar

En una charla mantenida en forma exclusiva con La Palabra de Matheu, el presidente de la cooperadora del Hospital Dr. Enrique Erill de Escobar, Armando Sgüiglia, adelantó que “en pocos días” la Gobernadora María Eugenia Vidal le girará 17 millones de pesos al nosocomio para cubrir diferentes necesidades del mismo.

“Sabemos que parece una cifra enorme, pero para un hospital con tantas demandas como tiene el de Escobar, es un paliativo que por supuesto es muy bienvenido – admitió Sgüiglia –  pero habrá que seguir luchando como siempre para cubrir los tremendos gastos de mantenimiento, sueldos y otras necesidades; me han informado que en pocos días estará llegando el dinero que aceptamos con mucho beneplácito, porque será para mejorar el funcionamiento de esta compleja estructura”.

Aunque poco se sabe del origen de los fondos mencionados, los supuestos recaen sobre la “deuda” pendiente que tendría la Gobernadora con el hospital, cuando el año pasado anunciara ante los medios que los 15 millones de pesos incautados en un allanamiento en el marco de un golpe al juego clandestino en el gran Buenos Aires irían a parar a las arcas del mismo; si así fuera, a ésto se sumarían dos millones de pesos que aportaría la gobernación en forma directa. Ampliaremos.

Escribir un comentario