Abre la inscripción para formar parte del Coro Popular Municipal de Escobar

Abre la inscripción para formar parte del Coro Popular Municipal de Escobar

**

La Municipalidad de Escobar abre la inscripción libre y gratuita para la formación del Coro Popular Municipal. Bajo el lema “Todas las voces todas”, la convocatoria de la Secretaría de Cultura es para aquellas personas mayores de 18 años, sin límite de edad, interesadas en aprender a cantar y en construir nuevas relaciones con los vecinos a través del canto de un repertorio popular.

Los ensayos serán los sábados de 10:30 a 12:30 horas en el Teatro Seminari (Mitre 451, Belén de Escobar) y la inscripción ya puede realizarse en el teatro de 8 a 20 horas, vía mail a cultura@escobar.gov.ar o por teléfono al (0348) 4430547.

**Foto archivo: Coro Municipal “Belencanto”, Director: Guillermo Dorá

Prosigue la convocatoria para participar de Escobar Vibra

La secretaría de Cultura recuerda que hasta el viernes 17 de marzo hay tiempo para inscribirse en el concurso “Escobar vibra”, para bandas y cantantes solistas de nuestro partido. La inscripción es gratuita y el único requisito es la entrega de dos temas de propia autoría (en link o adjuntos en mp3) y de los datos personales (nombre de solista o de la banda, nombres y apellido de los integrantes, dirección postal, DNI, edad, teléfono y correo electrónico). Dicha información debe enviarse por correo electrónico, con el asunto ESCOBAR VIBRA, a cultura@escobar.gov.ar. Para conocer en detalle las bases y condiciones, ingresar al Facebook Secretaría de Cultura del Municipio de Escobar.

Escribir un comentario