A partir del 30 de noviembre comienza la inscripción a las colonias de verano de la Municipalidad de Escobar

A partir del 30 de noviembre comienza la inscripción a las colonias de verano de la Municipalidad de Escobar

Entre el 30 de noviembre y el 4 de diciembre, la Municipalidad de Escobar realizará el proceso de inscripción para las colonias municipales de verano, que se desarrollarán a partir del 4 de enero con cupos limitados y los protocolos de bioseguridad correspondientes por la pandemia de coronavirus.

La inscripción se llevará adelante en los polideportivos que funcionarán como sedes en 2021: Luis Monti de Belén de Escobar (Tapia de Cruz 1280), Islas Malvinas de Garín (Boulevard Presidente Perón 380), Presidente Perón de Maquinista Savio (El Ruiseñor 1240) y el de Ingeniero Maschwitz (Villanueva y El Dorado), el Club Italiano de Loma Verde (Los Italianos 100) y el Club de la Familia de Matheu (Dorrego y Urquiza). Para concretar la inscripción, se deberá presentar el DNI del niño/a que asistirá y también el del adulto responsable, ya sea madre, padre o tutor (en ambos casos con sus respectivas fotocopias).

Además, seguirá en funcionamiento el Club de Amigos para jóvenes con discapacidades, que se realizará como todos los años en las instalaciones de Ymcahuasi, en la localidad de Matheu, de lunes a viernes de 9 a 12 horas, y contará con servicio de transporte adaptado.

Escribir un comentario