Sujarchuk recorrió obras del distrito. En Matheu, supervisó luminarias y el polideportivo

julio 26 02:57 2016

En una de sus habituales recorridas por el distrito, el intendente Ariel Sujarchuk visitó distintos barrios de Garín, Maquinista Savio y Matheu para supervisar las obras de infraestructura y las tareas de mejora del espacio público que se realizan en esas localidades del partido de Escobar.
“Recorrimos localidades donde las necesidades son más que las posibilidades, pero en las que estamos trabajando de manera intensa para saldar esta deuda social que tenemos con nuestra gente. Falta muchísimo por hacer todavía, pero hoy en Escobar construimos un Estado municipal presente que transforma las necesidades en derechos para que no haya más barrios abandonados o postergados”, enfatizó Sujarchuk.

En su visita a Matheu, presenció la instalación de columnas de luz sobre la calle Saavedra y caminó sobre la nueva calzada estabilizada que permite el paso de peatones y autos incluso cuando llueve. Sobre Saavedra ya se colocaron 36 luminarias, que así se suman a las 87 restantes emplazadas en la zona.
En un alto en su recorrida, Sujarchuk se mezcló entre el público que disfrutaba del show de circo y malabares organizado de manera libre y gratuita, en el galpón de la estación, por la Secretaría de Cultura para que, durante las vacaciones de invierno, todas las familias tengan a mano actividades recreativas en nuestro distrito.

IMG_20160629_120252583

Por último, el Intendente llegó al polideportivo de Matheu: en este predio ubicado en Av. Nazarre y Salta, se están finalizando las obras de la primera etapa de ejecución, donde se repararon los baños, se cerró el predio con tejido perimetral, se realizaron tareas de movimiento del suelo y sembrado del césped, se construyó la dársena de entrada y próximamente se colocarán dos portones metálicos para resguardar la seguridad del lugar, lo cual significa que en semanas más los vecinos podrán ya acceder a las canchas de fútbol de césped sintético y pasto, las canchas de vóley, básquet y handball y a la zona de vestuarios de esta obra cuya inauguración se viene postergando desde 2011. En trabajos posteriores se inaugurará un sector de juegos infantiles y parrillas para disfrute de las familias, un salón de usos múltiples, una pista de atletismo y canchas de bochas y tejo.-

Escribir un comentario