Semana de la Educación: quedó inaugurada la 6° edición de la Feria del Libro y la Feria Universitaria

Semana de la Educación: quedó inaugurada la 6° edición de la Feria del Libro y la Feria Universitaria

En la Peatonal Yrigoyen, el intendente Ariel Sujarchuk encabezó el acto de inauguración de la Semana de la Educación, un evento que incluye las ferias del libro, universitaria y del mundo animé, además de distintas actividades culturales para toda la familia, con entrada libre y gratuita.

“Desde el Municipio defendemos el metro cuadrado de educación, de cultura y de generación de trabajo porque eso nos da futuro, nos mejora en nuestra capacidad humana por eso sostenemos este proyecto. Un proyecto que tiene que ver con crear una cultura general de respeto hacia el otro y hacia el ambiente, de trabajo y conformación de una sociedad más justa e igualitaria”, expresó Ariel Sujarchuk. Luego se realizó la entrega de diplomas a 70 egresados y egresadas de las diplomaturas en Energía y Desarrollo Sostenible; y Diplomatura en Turismo y Ambiente.

Hasta el sábado 25 de septiembre se podrá disfrutar, de 10 a 21 horas, de la 6° Feria del Libro con la participación de más de 30 editoriales, librerías locales y bibliotecas populares del partido de Escobar. A su vez, habrá distintas charlas, conferencias y actividades destinadas a docentes y estudiantes que cursan el último año de la escuela secundaria.

Por su parte, el jueves 23 continúa la 6ª Feria Universitaria, de 9 a 18 horas. Allí se podrá conocer la oferta educativa del partido de Escobar y acceder a información relevante sobre universidades, facultades e instituciones públicas y privadas. Por último, el viernes 24 y sábado 25 se realizará la Feria Animé, de 10 a 21 horas, con puestos relacionados con la temática, música en vivo, animaciones y concursos.

Escribir un comentario