Roberto Costa brindó con el equipo de Juntos Escobar y celebró los resultados electorales 2021

Roberto Costa brindó con el equipo de Juntos Escobar y celebró los resultados electorales 2021

Con motivo de cierre de año y brindis navideño el Bloque de concejales de Juntos Escobar organizó un encuentro con los vecinos y militantes que participaron de las diferentes convocatorias en el año electoral. El mismo se realizó en el Club Los Tulipanes de Garín.
El senador mandato cumplido y flamante concejal del distrito de Escobar Roberto Costa en sus palabras destacó “la necesidad de tener un municipio de Escobar mejor” y aprovechó la ocasión para saludar y y agradecer a los presentes “la intención es desearles felices fiestas, y agradecer a la militancia por los resultados de las elecciones. Fueron muy buenos: sostuvimos las 5 bancas, y es mérito de todos”.

Además, Costa se refirió a la organicidad de la conformación de Juntos “este espacio es abierto y representativo para todos los sectores que formamos parte : radicalismo, Pro, vecinalismo, Coalición Cívica y sectores del peronismo. Transformando nuestras diferencias en oportunidades, trabajamos juntos para consolidar este espacio como la principal fuerza opositora y vamos a seguir consolidando nuestras coincidencias”. En las mismas palabras, hizo extensiva la invitación para quienes quieran aportar desde cada sector: “nuestras puertas están abiertas para todos los que quieran sumarse con la idea clara de trabajar para el 2023 ganar la Nación, la Provincia y el municipio”.

Ante la presencia de los concejales del bloque Juntos Escobar, Yesica Avejera, Mauricio Fuentes, Carina Chmit, Claudia Rognone, Ramon Alvarez y Gabriela Hernandez y de los consejeros escolares Ignacio Patti y Grisela Garcia Ortiz, Costa agradeció a la presidente del bloque Yesica Avejera “la volvimos a elegir como presidenta del bloque por su innegable dedicación y vocación para transformar Escobar”. Asimismo, destacó el grupo de ediles que conformaron “estoy contento con los compañeros de bloque; vamos ayudar a quienes se están sumando a la tarea legislativa por primera vez, y a aprender de aquellos que, con experiencia, continúan trabajando por los vecinos. Todos somos un equipo”.

Escribir un comentario