Juntos, con presencia de referentes de Escobar, relanzó su campaña en Tigre

Juntos, con presencia de referentes de Escobar, relanzó su campaña en Tigre

Con la presencia de los candidatos a diputados nacionales, legisladores provinciales y concejales de los distritos de la 1 era y 3era sección electoral, hicieron su primera presentación pública en un mismo escenario: Graciela Ocaña, Diego Santilli y Facundo Manes.

Diego Santilli resaltó el valor de la unidad y ampliación del espacio, “con Facundo coincidimos en darle valor agregado al trabajo, que la Argentina debe exportar servicios, productos elaborados, aplicar el conocimiento a cada actividad. Que es necesario generar trabajo y que para eso se deben BAJAR IMPUESTOS!” Refiriéndose a la inseguridad que se vive en la provincia, puso énfasis en “terminar con la puerta giratoria para aquellos que cometen delitos, los chorros deben estar en la cárcel”. Por último sostuvo mostrando la unidad de la aposición: ”como decía Facundo, Vamos Juntos a dar el Paso”

Diego Castagnaro estuvo en Tigre

En el encuentro que se realizó este mediodía en el Partido de Tigre,Facundo Manes expresó por su parte: «Los convoco a la lucha de nuestras vidas, porque debemos reconstruir un país”,..“no es un momento para las mañas de la vieja política, sino para reconstruir el país como fue la reconstrucción democrática en los ochenta”. El neurólogo de origen radical agregó: “Necesitamos dejar de administrar la pobreza. Es juntos, unidos, pero con un proyecto de país que nos convoque a todos. Es el momento de sanar y reconstruir la Argentina”,

Manes indicó que se está “frente a mucho dolor» cuando se recorre la provincia «en un país pobre que no está en vías de desarrollo y frente a una pandemia que es la mayor crisis de salud de la historia moderna”. “La única manera de salir -continuó- es dejar las diferencias partidarias de lado y encarar los problemas, que son mucho mayores que nuestras diferencias ideológicas”.

Facundo Manes, hizo una parábola con su rol de médico, “nosotros estamos acostumbrados a abrazar el dolor, dolor que manifiestan los argentinos por la angustia de ver perder durante décadas el concepto de Nacían, debemos ser el abuelo de Quilmes que no tiene acceso a sus medicamentos, el padre de Tigre que no consigue trabajo y el joven de Pergamino que no ve futuro, a todos ellos debemos abrazar y entre todos debemos tener el propósito vital de construir un país mejor, inclusivo, con trabajo de calidad y esperanza”.

Manes le pidió a los jóvenes “que no aflojen” y los convocó a “la lucha» de sus «vidas» para «reconstruir el país».

Escribir un comentario