Escobar Cultura: habrá actividades artísticas y recreativas durante el fin de semana

Escobar Cultura: habrá actividades artísticas y recreativas durante el fin de semana

La Municipalidad de Escobar llevará a cabo durante el fin de semana distintas actividades culturales y recreativas para disfrutar en el distrito.

El sábado 4 habrá una función gratuita de la comedia musical infantil “Ilusiones en Valija” de Alejandra Tedesco-Grupo Alma. El espectáculo, que se realiza en el marco del programa Argentina Florece del Ministerio de Cultura de la Nación, tendrá lugar a las 19 horas en el anfiteatro de la Plaza del Campito de la Estación, Belén de Escobar.

Por otro lado, en el Mercado del Paraná, el domingo a partir de las 17 horas habrá shows en vivo de La Revancha Folk, Ballet Gauchada y Leandro Pereyra. Además, los visitantes podrán disfrutar la feria de emprendedores, food trucks y juegos y paseos para toda la familia, en un entorno natural único con vista al río. El mercado abre sábado, domingo y feriados de 12 a 20 horas, en Ruta Provincial N° 25 y Camino de los Pescadores, Costanera del Paraná de las Palmas, Belén de Escobar.

Asimismo, el domingo se realizará el encuentro “Japan Meet” con muestra de autos y motos japonesas, invitados especiales, bandas en vivo y food trucks, en el Predio de la Flor, ubicado en Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar, de 10:30 a 18:30 horas. La entrada es gratuita a cambio de un paquete de galletitas para el programa Escobar Hambre Cero.

Por otro lado, en el Teatro Seminari Cine Italia se presentará la obra “Jenny la paraguaya” protagonizada por Wali Iturraga, el domingo a las 21 horas. Asimismo, en el Cine Italia se proyectan las películas “La Casa Gucci” y “Encanto”. Para conocer la cartelera oficial u obtener entradas, hay que ingresar a la web www.teatroseminari.gob.ar o dirigirse a la boletería del teatro en Mitre 451, Belén de Escobar.

Como todos los fines de semana, se puede visitar la Granja Educativa Don Benito para conocer la vida rural e interactuar con la naturaleza, en Mendoza esquina Independencia (Ingeniero Maschwitz) de 9 a 17 horas. Allí también se puede disfrutar del Parque Aéreo Aventura, con puentes colgantes, tirolesas y palestra de escalada.

Escribir un comentario