El Senador Roberto Costa, junto a un numeroso grupo, del que participaron los concejales locales, dirigentes y voluntarios, recibieron al Presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet y al Secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Adrián Pérez que juntos y al igual que en todo el país, se dispersaron para escuchar a los ciudadanos, objetivo principal de cada timbreo. Muchos vecinos, abrieron las puertas de su casa, aprovechando la cercanía a los funcionarios locales, provinciales y nacionales y expusieron su malestar, por el mal estado de las calles, la falta de luminarias, la discontinuidad de la recolección de ramas y residuos, y sobre todo por la falta de respuestas ante los diversos reclamos. “Necesitamos ser escuchados y que nos den solución a nuestros reclamos. Nos sentimos olvidados en el barrio”, decía Susana una vecina que hace 35 años vive en El Dorado.
“Estar presentes, caminar las calles de cada barrio, charlar con los vecinos, llevarles información y respuestas, es la manera en la que elegimos trabajar a diario” declaraba la concejal Miriam Pierotti, referente de la zona, y agregó, “Cambiemos Escobar es un equipo enorme, que empuja hacia adelante y que sabe que falta mucho por hacer y por eso no aflojamos”.
Comentario:*
Nombre*
Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
Notice: It seems you have Javascript disabled in your Browser. In order to submit a comment to this post, please write this code along with your comment: 4e2a9f5c23a2ece6136cdc342d95bf31