Paso a nivel de ruta 25: seguimos en la vía al menos un mes más

Paso a nivel de ruta 25: seguimos en la vía al menos un mes más

Cuando los vecinos de Matheu pensaban que la reparación de la ruta 25 estaba totalmente finalizada, aparecieron los trabajos en el paso a nivel de dicha ruta (el de la calle España está perfectamente refaccionado).
La Palabra de Matheu dialogó con Diego Bonsegundo, quien estaba coordinando los movimientos y obras en el lugar: “Estamos colocando nuevos rieles ya que los que estaban datan de muchos años, luego se hace un hormigonado (no se usan más los durmientes de quebracho) y en la obra están trabajando personal y máquinas viales que pertenecen a una empresa privada; calculo que estaremos un mes más para dejar todo acondicionado siempre y cuando el tiempo acompañe, pero va a quedar muy bien”.
Vale destacar que los vecinos provenientes de Escobar deben hacer un desvío cien metros antes por calle Islas Malvinas y tomar por Canesi hasta calle España y cruzar las vías para así acceder al casco céntrico de Matheu o tomar hacia Zelaya; los provenientes de Pilar son desviados por Av. Nazarre para llegar al paso a nivel de España y luego salir por arterias alternativas. Teniendo en cuenta la época de receso en distintas actividades no se han constatado grandes colas de automóviles, aunque los matheuenses ya sienten un cierto hastío por el tiempo transcurrido por diferentes obras y cortes en la ruta 25.-

Escribir un comentario