Continúan las obras de mejoramiento del espacio público en distintos puntos del distrito

Continúan las obras de mejoramiento del espacio público en distintos puntos del distrito

En distintas localidades del partido, en el marco del plan integral de mejoramiento de infraestructura urbana, la Municipalidad de Escobar sigue adelante con los trabajos de perfilado, zanjeo, limpieza de calles y mejoramiento del espacio público.

En Belén de Escobar, las tareas de zanjeo, perfilado y limpieza integral se realizaron en las calles 2 de Abril, Argentina Harrands, José Hernández, General Paz, Tiziano, Felipe Boero, Las Garzas, La Rioja, Patricias Mendocinas, Mendoza, San Onofre, Mermoz, Las Margaritas, Paseo de Julio, Los Perales y Las Azucenas.

En Ingeniero Maschwitz, las mismas reformas se llevaron a cabo en las calles Río Colorado, Namuncurá, Ricardo Fernández, El Dorado, Bariloche, Tupac Amaru y Mocoretá. Por su parte, en Matheu, se perfiló la calle Los Ceibos y se limpiaron las calzadas en las calles Alberdi, Portillo, Saavedra y Lauría.

En Maquinista Savio, las obras de perfilado y limpieza de zanjas se desarrollaron en las calles Azulejo, Güemes, Las Golondrinas, Las Madreselvas, Las Rosas, Aconcagua, Patricias Argentinas, Catamarca y Ontiveros.

En tanto, en Garín, los trabajos de limpieza en las vías de escurrimiento hidráulico y perfilado de calzadas se efectuaron en las calles Ituzaingó, Brasil, San Martín, Tucumán e Islas Malvinas. Por último, en Loma Verde, se perfilaron las calles Arrayanes y Los Tilos.

Escribir un comentario