Andrés Mucilli: “El Escobar que soñamos se hará realidad con más participación, inclusión, igualdad y justicia social”

Andrés Mucilli: “El Escobar que soñamos se hará realidad con más participación, inclusión, igualdad y justicia social”

El candidato a concejal del Frente de Todos Escobar, Andrés Mucilli, participó de un acto homenaje a Miguel Magnarelli, el joven escobarense de 23 que fuera secuestrado por la dictadura cívico militar en 1976 y que permanece desaparecido.
El encuentro fue organizado por familiares, amigos y compañeros de Magnarelli, entre quienes estuvieron su hijo David, y se realizó en el anfiteatro municipal de la plaza El Campito, en Belén de Escobar.

“Recordar a Miguel significa reivindicar sus valores y sus convicciones, y seguir reclamando Memoria, Verdad y Justicia. Gracias a miles de jóvenes como él podemos hoy hacer política en democracia, libremente, cada uno expresando sus ideas, intentando siempre transformar la realidad en algo mejor. Así honramos a Miguel y a los 30 detenidos desaparecidos que nos dejó la etapa más oscura de la historia de nuestro país”, expresó Mucilli.

El 1° de septiembre se cumplieron 45 años del secuestro de Miguel Magnarelli, ocurrido en su casa de Belén de Escobar. Era secretario de la Juventud Comunista Revolucionaria de la Zona Norte y miembro del Comité Central.

“Los jóvenes que militamos, que nos comprometemos a trabajar por una sociedad más justa y que creemos que lo colectivo está siempre por delante de lo individual, no hacemos otra cosa que seguir el camino que transitó Miguel. Y en ese camino, desde la gestión del intendente Ariel Sujarchuk se ha hecho mucho, no solo en materia de Derechos Humanos sino también en llevar adelante políticas públicas que permiten que el Escobar que soñamos se hará realidad con igualdad, inclusión y justicia social”, finalizó Mucilli.

Escribir un comentario