Seguridad: abrió la inscripción al curso para cubrir 175 puestos de choferes de patrulleros

Seguridad: abrió la inscripción al curso para cubrir 175 puestos de choferes de patrulleros
marzo 20 15:50 2023

La Municipalidad de Escobar abrió la inscripción para el curso de Conductor Motorista de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. El curso, que tendrá contenidos tanto teóricos como prácticos, durará nueve semanas y las y los postulantes deberán concurrir de lunes a viernes. Los puestos de trabajo tienen un cupo limitado de 175 choferes.

Los requisitos para inscribirse en la capacitación son: ser argentino/a nativo/a, naturalizado/a o por opción; tener entre 18 y 29 años de edad; poseer domicilio real en la Provincia de Buenos Aires; no registrar antecedentes penales; responder a las aptitudes psicofísicas establecidas; y poseer registro de conducir vigente, con un mínimo de seis meses de antigüedad.

La capacitación se basa en conocimientos operacionales para que las y los choferes aprendan el manejo táctico policial, lo que facilitará la labor de las y los efectivos de la Fuerza. Además, una vez incorporado el nuevo personal, liberará de esa tarea a un número importante de policías que volverán a enfocarse únicamente en su función de vigilar las calles del distrito.

La inscripción puede realizarse de lunes a viernes de 8 a 17 horas, en la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Escobar (Sucre 1549, Ingeniero Maschwitz). Para más información, comunicarse por e-mail a seguridad@escobar.gob.ar o al WhatsApp 1153057161.-

Escribir un comentario