Una nueva jornada de Timbreo nacional reunió este sábado al equipo de Cambiemos Escobar

Una nueva jornada de Timbreo nacional reunió este sábado al equipo de Cambiemos Escobar

El lugar elegido para visitar a los vecinos fue la localidad de Matheu. Acompañando al concejal Leandro Costa, dijeron presente el Lic. Christian Gribaudo Presidente del Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires, el Senador provincial Roberto Costa, los demás ediles que conforman el bloque Cambiemos, dirigentes, funcionarios y un grupo de casi 100 voluntarios.
En diferentes grupos, realizaron un extenso recorrido y charlaron con vecinos y comerciantes, que se mostraron sorprendidos y agradecidos de que funcionarios y legisladores se acerquen a la puerta de sus casas y negocios preocupados e interesados por sus inquietudes y necesidades, además de escuchar y apoyar sus ideas y proyectos.
Durante toda la jornada, hubo un común denominador entre los reclamos de los Matehuenses, entre ellos, las calles en pésimo estado, luminarias encendidas a plena luz del día y la falta de respuestas del municipio.
“El acercamiento con los vecinos es sumamente importante, porque no sólo los escuchamos, sino que además podemos contarles todo el trabajo que hacemos a diario, las herramientas del Estado con las que pueden contar y sobre todo hacerles saber que cuentan con nosotros” declaraba el Vice Presidente del Concejo Deliberante de Escobar, Leandro Costa, minutos antes de comenzar el timbreo.
Entre los muchos vecinos que nos hablaron de su barrio y sus familias, nos encontramos con Elsa, que toda su vida vivió en Matheu y nos dijo, “Acá seguimos siendo un pueblo, por sus costumbres, su gente y nos duele ver qué no crezca. Gracias por venir y por darle importancia a lo que queremos para el lugar donde vivimos”.
Construir el Escobar que queremos y merecemos es trabajo y compromiso de todos, y de eso se trata cada timbreo de este equipo que sigue recorriendo todo el distrito.

Escribir un comentario