Sujarchuk festejó su holgado triunfo en Escobar

Sujarchuk festejó su holgado triunfo en Escobar

Conocido el amplio margen con el cual superó a Leandro Costa, el intendente Sujarchuk habló ante los presentes en la sede del partido justicialista de Escobar donde expresó: “no solamente ganamos, tripicamos en votos a la segunda fuerza política. Le ganamos 60 a 20 a Cambiemos. Ganamos en todas las localidades , en algunas duplicamos y en otras tripicamos en votos. Ganamos todos, todos y todas. También quiero decirles con enorme satisfacción que recién el presidente acaba de admitir su derrota ante el compañero Alberto Fernández. Y aunque todavía no la admitió ganó por una muy amplia diferencia Axel a Vidal. Ganamos todos, gano Alberto, ganó Axel, ganamos todos, todos y todas. Estoy muy emocionado. Pero principalmente muy muy agradecido a todos de verdad. Ni en el mejor de los sueños imaginamos un triunfo tan pero tan contundente en todas las mesas de nuestro partido, en cada una de las mesas, en todos los lugares. Y ese es el triunfo de todo este espacio, los que transformamos la realidad del partido de Escobar. Cuando algunos de los vecinos nos preguntan y después de esto que más va a venir, va a venir el crecimiento que merecemos con una Argentina que va a crecer, una provincia que se va a poner en marcha y con Escobar que va a florecer, con una Argentina distinta.

68359736_2657551547632915_4581088572626436096_n 67878666_2657465747641495_8746916655986114560_n

Fueron años muy muy difíciles. Cuando la gente pierde el laburo, cuando cada son nuestros compañeros y nuestros vecinos, nuestros amigos los que no tienen paga morfar, cuando echan gente, cuando persiguen a la oposición, cuando se pone la cosa caliente acá aguantamos los trapos y no solamente nosotros sino estamos ganando en toda la región, dejamos de ser una mancha celeste en un mundo amarillo para ser un gran continente celeste que deje a los amarillos afuera. Ganamos todos y todas. Este es el primer paso. Quiero decirles que actuemos con mucha humildad. Que a partir de ahora viene la elección que vale que es la de octubre. Y que vamos a ampliar este triunfo. Estoy convencido que lo vamos a ampliar por varios puntos más. Pero les pido por favor de corazón que lo hagamos con humildad, con respeto, incluso hasta los que no nos votaron, porque muchos de ellos nos van a votar y vamos a gobernar como lo hicimos estos 4 años: para todos y para todas, vamos a ser una gestión ejemplo como sido pero aún vamos a ser mejores en los 4 años que nos siguen. Y lo vamos a ser con un gobernador, un compañero y un presidente conpañero y una vicepresidenta como Cristina compañera también. Festejen porque se lo merecen todos y todas. Festejen con la enorme alegría y la contención porque la verdad que ni la mejor encuesta me daba el resultado que logramos entre todos , la verdad los felicito. Pero ni Axel se imagina ganar por tanto ni Alberto. Ganamos en todas la provincias, es una locura, es lo que el pueblo argentino quiero, que vuelva el peronismo. Los días más felices fueron son y van a ser peronistas.

67945284_2657464877641582_2489134578271256576_n (1)

De verdad les digo. Todavía nos queda un gran tramo por delante. Tenemos que devolver la esperanza a la gente que la está pasando mal y a la gente que tampoco aunque no la pase mal quiere algo distinto. Ganamos en todas las localidades, ganó Alberto ganó Axel y ganamos nosotros. Ganamos todos y todas, esto no se esperaba, esto es una señal, vamos a volver mejores y mejores también es con humildad. Con respeto, con inclusión, vamos a escuchar a todos. A partir de mañana vamos a hacer cada vez más fuerte este método, este verbo que les pido, que es soñar juntos y hacer entre todos. Mañana cuando se abracen con un compañero, con un vecino, incluso con un adversario, denle un abrazo y pregúntenle cuales son sus sueños que nosotros vamos a hacer realidad a todos y a todas con la humildad de los grandes, generosos y con la que tenemos que gobernar la provincia y nuestro distrito los próximos años. Me quedaría toda la noche hablando con cada uno y disfrutando todo este camino, hemos hecho una campaña maravillosa si agresiones ni golpes bajos, sin chicanas, sin trolls. Hemos hechos una campaña como sabemos nosotros militando casa por casa, vecino por vecino, compañera por compañera, compañero por compañero. Les agradezco de corazón son unos genios, son los mejores compañeros militantes que un compañero puede tener. Vamos por más, por todo. Viva Alberto y Cristina. Viva Axel y Verónica. Viva Escobar. Viva Perón. Viva Evita. Vamos compañeros”.

Escribir un comentario

Comentarios seguros Tu e-mail no será publicado.