Siete deportistas de Escobar obtuvieron medallas en los Juegos Evita 2019

Siete deportistas de Escobar obtuvieron medallas en los Juegos Evita 2019

En las finales de los Juegos Nacionales Evita 2019 que se disputaron en la ciudad de Mar del Plata, siete deportistas del partido de Escobar se subieron al podio en las disciplinas de taekwondo, judo, canotaje y atletismo.
Agustín Arredondo logró la medalla de oro en la prueba de canotaje masculino sub 14 con un tiempo de 2h 26m 25s y superó por más de cinco minutos al segundo puesto de Bruno Valentino, representante de la provincia de Río Negro.
Tobías Pereyra también obtuvo la medalla dorada en la competencia de los 100 metros llanos sub 17 de atletismo. Por su parte, Vicente Gómez ganó la medalla de plata en los 800 metros llanos sub 17. Estos dos atletas forman parte del equipo de atletismo del Polideportivo Islas Malvinas de Garín.

thumbnail_taekwondobsasthumbnail_abrilcuadra

En taekwondo sub 14, Lucía Forwood y Esteban Montero lograron las medallas de plata, mientras que Ezequiel Jaime consiguió la de bronce. Además, Abril Cuadra ganó la medalla de bronce en judo femenino sub 14.
Por último, Matías Engelman consiguió el quinto puesto en taekwondo sub 14 y Kevin Portillo obtuvo el puesto 14º en la carrera de canotaje sub 14. De esta manera, el partido de Escobar aportó nueve atletas a la delegación bonaerense que terminó primera en el medallero de los Juegos Evita 2019.

Escribir un comentario

Comentarios seguros Tu e-mail no será publicado.