En Garín, el intendente interino Beto Ramil entregó a 32 familias del barrio La Esperanza, subsidios para mejoras habitacionales del Programa de Mejoramientos Habitacionales Bonaerenses “Trabajar en la Casa”.
En total, la Municipalidad otorgará 300 subsidios que se irán entregando de manera progresiva durante las próximas semanas en los barrios Stone, La Chechela, Villa Alegre, 1º de Julio, Philips, Amancay 2 y Los Robles.
“Esta entrega forma parte de la transformación integral del distrito que nos propusimos cuando comenzamos nuestra gestión. Estos subsidios otorgan el derecho a tener una vivienda digna pero además generan trabajo”, expresó Ramil en el acto que tuvo lugar en el Centro de Jubilados Garín.
El Programa de Mejoramientos Habitacionales Bonaerenses está dirigido a grupos familiares residentes en barrios inscriptos en el Registro Público Provincial de Villas y Asentamientos. En una primera etapa, se brinda un subsidio no reembolsable de $40.000 para cada grupo familiar, destinado a la compra de materiales o la contratación de mano de obra. En una segunda etapa, se otorga un microcrédito de $100.000 para continuar con las mejoras iniciadas mediante el subsidio.
Las y los interesados deben inscribirse en el Registro Único de Demanda Habitacional y acceder a los programas de mejoras habitacionales a través de la plataforma municipal: escobar360.escobar.gob.ar, completando el formulario con los datos personales, los del grupo familiar conviviente y su situación habitacional actual.-
Comentario:*
Nombre*
Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
Notice: It seems you have Javascript disabled in your Browser. In order to submit a comment to this post, please write this code along with your comment: c3d1d9910f28c39f15ae425100edf51b