Más de 110 locales inscriptos en la nueva sección online de la Municipalidad de Escobar que fomenta la compra en comercios de cercanía

Más de 110 locales inscriptos en la nueva sección online de la Municipalidad de Escobar que fomenta la compra en comercios de cercanía

Ya se inscribieron 117 comercios en la nueva sección de la web oficial de la Municipalidad de Escobar, que promueve la adquisición de productos y servicios en los negocios cercanos a los domicilios de cada vecino, con el objetivo de organizar lo máximo posible las salidas de las personas en el barrio, la entrega de turnos previos y el sistema de compras en general durante la cuarentena.

Los negocios anotados corresponden a distintos rubros, entre los que se destacan ferreterías, construcción, librería, informática y alimento para mascotas. Dentro de las herramientas que ofrece la nueva sección en la página web, existe una opción de geolocalización para conocer la ubicación de los locales más cercanos al domicilio de cada vecino. También se puede buscar y visualizar por categoría y localidad, horarios de atención, sistema de turno previo, medios de pago y si brindan servicio de entrega a domicilio.

La lista de todos los comercios disponibles puede consultarse en escobar.gob.ar/comercios-de-cercanía. Aquellos comerciantes que estén interesados en sumarse a la propuesta, pueden hacerlo completando el formulario online que aparece en la misma página.

Escribir un comentario

Comentarios seguros Tu e-mail no será publicado.