Los operativos sanitarios y el programa oftalmológico “Ver para Hacer” se desarrollarán en distintos barrios del partido de Escobar

Los operativos sanitarios y el programa oftalmológico “Ver para Hacer” se desarrollarán en distintos barrios del partido de Escobar

La Municipalidad de Escobar continuará la próxima semana con sus habituales operativos sanitarios y con el programa oftalmológico Ver para Hacer, con el objetivo de descentralizar las prestaciones y facilitarles a los vecinos el acceso a la salud.

El lunes 27, martes 28 y miércoles 29, de 9 a 13 horas, se realizará un operativo pediátrico integral en la intersección de las calles Víctor Manuel III y Duque de Génova del barrio Villa Saboya de Matheu. Se brindarán los siguientes servicios: firma de libretas de ANSES, vacunación de acuerdo al calendario nacional, entrega de leche, campaña de prevención y detección de sífilis. Este mismo operativo estará el jueves 30 de agosto, de 9 a 13, en el Jardín 929 de Belén de Escobar (Tiziano y Moreno) y el viernes 31 en la misma franja horaria, en Sarmiento y Las Rosas, Maquinista Savio.

Por su parte, el operativo oftalmológico Ver para Hacer se desarrollará de 7 a 14 horas y estará dirigido a niños, niñas y adolescentes de entre 4 y 18 años que no cuenten con obra social, quienes deberán acercarse con su DNI y un adulto responsable. El lunes 27 se realizará en el CAPS Audelina Sambrano de Belén de Escobar (Corrientes 512, barrio Phillips); el martes 28 en el CAPS Marta Velazco de Loma Verde (Calle 119 y Colectora Este), y el miércoles 29 en el CAPS Carlos Menem Jr. en Belén de Escobar (Las Orquídeas y Los Junquillos, barrio Lambertuchi) en este último caso, hasta las 13 horas.

Escribir un comentario