Leandro Costa: “Me preocupan los niveles de inseguridad que estamos viviendo y Patricia es una experta en la materia”.

Leandro Costa: “Me preocupan los niveles de inseguridad que estamos viviendo y Patricia es una experta en la materia”.

Leandro Costa, acompañado del ex director del INET, Leandro Goroyesky, visitó en las oficinas del PRO a Patricia Bullrich. Durante el encuentro conversaron acerca del estado actual de la seguridad en el partido de Escobar, materia que continúa siendo una de las principales preocupaciones de los vecinos.
Al referirse a las líneas de trabajo que seguirán en este sentido, Leandro Costa remarcó que “Tenemos el compromiso de trabajar por la educación y el deporte desde el partido. Son las herramientas que forman en conocimiento y en valores, fundamentales en la construcción de un futuro más seguro, igualitario y equitativo.” La ex ministra de seguridad de la Nación y actual presidenta del PRO visitó Escobar en repetidas oportunidades en las que rindió cuentas a los vecinos, escuchó sus preocupaciones y trabajó en operativos que dieron respuesta a las solicitudes de los escobarenses.
Durante la charla, repasaron además la situación actual del partido político, acerca de lo cual Goroyesky señaló que “la normalización del partido fue un proceso complejo. Hoy tenemos el compromiso de hacer que en Escobar, y en toda la región, el PRO sea un espacio cada vez más inclusivo, accesible y cercano a la gente.”

Escribir un comentario