La Municipalidad de Escobar organiza actividades culturales online para realizar durante la cuarentena

La Municipalidad de Escobar organiza actividades culturales online para realizar durante la cuarentena

Con el fin de acompañar a los vecinos en el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio impuesto por el gobierno Nacional, la Municipalidad de Escobar organiza distintas actividades culturales online, a través del programa #EscobarCulturaEnCasa.
Dichas actividades se ofrecen en el Facebook y el Instagram de la Secretaría de Cultura de Escobar, donde se brindan talleres gratuitos de distintas disciplinas artísticas, danza, gimnasia, idiomas, y cursos de gastronomía. Las clases están a cargo de diferentes profesores y artistas especializados en la materia.
Esta semana se lanzará un ciclo especial de entrevistas con diferentes artistas siendo mañana la primera edición a las 18 horas, además del programa “Compartí con nosotros tu cuarentena”, donde los vecinos podrán participar, enviando imágenes y/o videos al correo electrónico escobar@cultura.com. También podrán mandar su video en Tik Tok para la actividad “Comunidad de Tiktokeros”, en este caso al WhatsApp 114 528-5038 o al Instagram @Juventudcomunica.
Dentro de las actividades que ya se realizaron en las redes sociales de la Secretaría de Cultura, más de 100 músicos locales realizaron recitales en vivo, se compartieron distintos entretenimientos para toda la familia, y videos formativos del Centro de Educación Lúdica Interactiva (CELI), el Galpón de las Ciencias, la Granja Educativa Don Benito y el Teatro Seminari Cine Italia. Los interesados en conocer las nuevas actividades pueden seguir la página de Facebook Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Escobar o el Instagram @escobarcultura.

Escribir un comentario

Comentarios seguros Tu e-mail no será publicado.