El coordinador de La Libertad Avanza de Escobar Eduardo Gianfrancesco, continúa su recorrida por distintos puntos del distrito: en este caso se reunió con vecinos y comerciantes de Garín: “Con Héctor Rojas estuvimos visitando vecinos del barrio Villa Angélica, donde nos informaron de las problemáticas del día a día como falta de servicios, ya sea limpieza, barrenderos, calles en mal estado, falta de iluminación, etc.; y seguiremos recorriendo los barrios para estar más cerca de nuestros vecinos.
“Por otra parte, junto con el Concejal Daniel Girotti mantuvimos un encuentro con comerciantes y vecinos de la calle 2 de Abril de la misma localidad para escuchar sus preocupaciones y necesidades”.
“Desde el HCD de Escobar vamos a presentar distintos proyectos para mejorar los pedidos que nos hicieron llegar y seguiremos trabajando en contacto con nuestra comunidad, conociendo las problemáticas de cada rincón de Escobar”.
Para finalizar, Gianfrancesco enfatizó: “Vamos a ganar las próximas elecciones legislativas. Vamos a gobernar Escobar. Vamos a ganarle a Sujarchuk. Vamos a terminar con el kirchnerismo. Vamos a hacer historia”.-
Comentario:*
Nombre*
Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
Notice: It seems you have Javascript disabled in your Browser. In order to submit a comment to this post, please write this code along with your comment: e54497feffc7541a8b104a5d7b9efeb6