Falleció el reconocido pediatra Dr. Carlos Guevara

Falleció el reconocido pediatra Dr. Carlos Guevara

A los 70 años de edad falleció el Doctor Carlos Guevara, reconocido pediatra de Escobar, que participó de diversas entidades del distrito. En más de 40 años de trayectoria, Carlos supo ganarse el cariño de innumerable cantidad de familias del Partido de Escobar.

Trabajo en la Sala de primeros Auxilios de Maquinista Savio y de Garín. Fue integrante del plantel médico de la Clínica Privada de Escobar.

Fue director del Circulo Médico de Escobar donde, en el año 1996, una jugada política lo involucra junto a otros médicos en un supuesto desfalco que jamás pudo ser comprobado. Padeció casi 2 meses de cárcel por enfrentarse al poder político de entonces. Nunca fue desagraviado por semejante injusticia.

Fue integrante del Rotary Club. Trabajó denodadamente y también fue director de la Asociación de Padres y Amigos del Niño Neurológico de Escobar (APANNE)

Declarado hincha de River Plate, Carlitos Guevara fue además entrenador de futbol infantil, actividad que abrazó con la misma pasión que todo lo que realizaba.-

Fuente: Escobar a Diario (Graciela Zorrilla)

  1. stornobrzinol
    junio 22, 06:16 #1 stornobrzinol

    I have been examinating out many of your articles and i must say pretty good stuff. I will make sure to bookmark your blog.

    Reply to this comment

Escribir un comentario