Escobar: robaron en un gimnasio pero fueron detenidos

Escobar: robaron en un gimnasio pero fueron detenidos
mayo 06 20:01 2025

Durante la madrugada del lunes, gracias al alerta del Centro de Monitoreo, se detectó un ingreso delictivo en el gimnasio SolGym, ubicado en Bernardo de Irigoyen entre Travi y Ruta 25.

La alarma se activó y el Centro de Monitoreo dio aviso inmediato. Móviles de la Policía Municipal llegaron rápidamente al lugar, y se inició un operativo de búsqueda con las cámaras de seguridad junto al Comando de Patrullas.

A pocas cuadras, en Travi y Mitre, lograron identificar a tres personas con un parlante y otras pertenencias sustraídas.

Los involucrados, dos hombres y una mujer, fueron aprehendidos y trasladados a la comisaría. También se recuperaron los elementos robados y se tomó testimonio al damnificado.

El municipio destacó que “Este hecho demuestra la eficacia de la articulación entre tecnología, prevención y fuerzas de seguridad. En Escobar, cada delito tiene respuesta”.-

Escribir un comentario