El PES Escobar y la UBA invitan a estudiantes de nivel secundario a talleres de orientación y preparación para la universidad

El PES Escobar y la UBA invitan a estudiantes de nivel secundario a talleres de orientación y preparación para la universidad

El Polo de Educación Superior de Escobar invita a los y las estudiantes del último año de la escuela secundaria a participar de una serie de talleres organizados por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y el Departamento de Orientación Vocacional (DOV). Los mismos se realizarán a través de aulas virtuales con una duración de dos días y la posibilidad de interactuar con psicólogos y orientadores.

El primer taller lleva el nombre “#EstudiarenlaUBA” y contará con foros de intercambio y reflexión para orientar a los y las jóvenes en su proyecto de estudio. Además se realizarán juegos, desafíos y se brindará información para conocer los Estudios Superiores y oferta educativa de la UBA. También en el horario de 9 a 17 horas se podrán realizar consultas en línea a los y las coordinadores a través de un chat. Quienes quieran participar pueden anotarse para el 7 y 8 de julio o el 15 y 16 de julio. Para inscribirse hay que completar el formulario en el siguiente link: https://bit.ly/3px3dGZ.

Asimismo, comenzará el Taller Virtual de Orientación “#SerEstudianteUBA” – Módulo I, que tendrá como objetivo acompañar a los y las estudiantes en sus primeros pasos en el Ciclo Básico Común de la UBA. Además de los juegos y actividades, de 8 a 18 horas se podrá interactuar y realizar preguntas en los foros de intercambio y consultas a través del chat en línea. Para inscribirse se debe ingresar a https://bit.ly/2UxSZN3. Las próximas fechas para elegir son 29 y 30 de julio, 4 y 5 de agosto, 9 y 10 de agosto.

Para más información y consultas se puede escribir a la siguiente dirección: dov.escobar@cbc.uba.ar.

  1. zovre lioptor
    julio 26, 03:17 #1 zovre lioptor

    What i don’t understood is if truth be told how you’re now not really a lot more well-favored than you might be now. You are very intelligent. You know thus significantly in relation to this topic, produced me in my view consider it from a lot of varied angles. Its like women and men are not involved until it is something to accomplish with Lady gaga! Your personal stuffs great. All the time deal with it up!

    Reply to this comment

Escribir un comentario