El Partido Justicialista de Escobar respalda la candidatura de Máximo Kirchner

El Partido Justicialista de Escobar respalda la candidatura de Máximo Kirchner

El Consejo del PJ local con vistas al próximo recambio de autoridades de la conducción partidaria a nivel Nacional y Provincial , emitió un documento de apoyo al propio Fernández y al titular del Bloque Diputados Nacionales del Frente de Todos.

En una resolución el órgano partidario del oficialismo local, fechado el 28 de diciembre, deja en claro la postura con respecto a la profundización de la unidad del Frente electoral con el obtuvo la victoria tanto a nivel nacional, provincial y distrital con la necesidad de que: “el peronismo debe trabajar en pos del bienestar y la felicidad del Pueblo argentino.”

Asimismo que “esa unidad debe contener y reflejar los distintos espacios del justicialismo, así como ser encarnada por las personas que representen indubitablemente el conjunto del movimiento”, se expresa en el comunicado.

Dejando en claro que tanto el Presidente Alberto Fernández como el Diputado Nacional Máximo Kirchner : “han trabajado infatigablemente para que el propósito de la unidad se transformara en una realidad y que a través de ella el Justicialismo volviera a conducir los destinos de la Patria”.

Tanto los integrantes del Consejo, como su Presidente, el actual Intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, coinciden en que “ambos han dado sobradas muestras de su compromiso con la doctrina justicialista y que por ello los consideramos las personas más indicadas para asumir la conducción partidaria a nivel nacional y provincial”.

En el primer artículo la resolución expresa: “el profundo y categórico respaldo a las postulaciones de Alberto Ángel Fernández para la presidencia del Partido Justicialista en el orden Nacional, y de Máximo Carlos Kirchner para la presidencia del Partido Justicialista Bonaerense”.

El segundo artículo ordena la publicación de la misiva en la página oficial del Partido Justicialista local (pjescobar.org) y en sus redes sociales.

Escribir un comentario