El intendente interino Beto Ramil anunció en conferencia de prensa el lanzamiento del Concurso Abierto y Público de Ideas y Proyectos para la creación del diseño de la bandera oficial del partido de Escobar, una propuesta aprobada por unanimidad en el Honorable Concejo Deliberante.
“Poder reunirnos y debatir la bandera que queremos nos tiene que servir como un proceso de encuentro y para pensar nuestra identidad, porque los símbolos son los que nos unen, nos proyectan, y a través de los cuales nos construimos como sociedad. La mejor forma de definirlo es la misma en la que Ariel siempre entendió la política y que se lo transmite al pueblo de Escobar: de manera participativa, convocándonos y haciéndonos protagonistas”, afirmó Ramil, acompañado por la presidenta del HCD, María Laura Guazzaroni; el secretario de gobierno, Leo Moreno, y el coordinador general de Espacios Públicos, Ruben Hallu.
“Este es un proyecto que entusiasma y que define al Municipio como un espacio donde se brindan oportunidades para reforzar el sentido de pertenencia de los vecinos y las vecinas de nuestro distrito”, expresó la presidenta del HCD, María Laura Guazzaroni. El concurso está dirigido a personas con residencia en el partido de Escobar y podrán participar las escuelas primarias y secundarias a través de sus estudiantes, entidades de bien público registradas en el Municipio y las personas mayores de edad.
La inscripción en el concurso y la presentación de proyectos se realizará a través de la plataforma Escobar 360º (www.escobar360.escobar.gob.ar) mediante el registro de una persona mayor de edad. Las escuelas podrán autorizar a un/a directivo/a o docente para la presentación de los trabajos de sus estudiantes y las entidades de bien público podrán autorizar a un/a responsable para la presentación de los trabajos de sus miembros. Una vez terminada la etapa de presentación de proyectos, se seleccionarán cinco trabajos y la ciudadanía elegirá la propuesta definitiva.
El cierre para las presentaciones de los trabajos será el 10 de octubre. Luego, del 17 al 31 de octubre, el jurado seleccionará cinco propuestas. Del 1º al 21 de noviembre será el período de votación y antes del 25 del mismo mes se anunciará el resultado.-
Comentario:*
Nombre*
Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
Notice: It seems you have Javascript disabled in your Browser. In order to submit a comment to this post, please write this code along with your comment: 24db94b84f7da97f6d418feab67eb9d3