El municipio prosigue con los trabajos hidráulicos en distintos puntos del distrito

El municipio prosigue con los trabajos hidráulicos en distintos puntos del distrito

En diferentes puntos del distrito, la Municipalidad de Escobar continúa con las obras de renovación de la red distribuidora de agua corriente y el mejoramiento de los desagües pluviales. Los trabajos se realizan bajo los estrictos protocolos sanitarios frente a la pandemia de coronavirus.

Con relación a las reformas hidráulicas realizadas sobre la calle Almafuerte del barrio La Chechela, las tareas consisten en la renovación de 450 metros de cañería PVC, de las cuales en los últimos días se avanzaron 60 metros. Una vez finalizada la obra, más de 200 habitantes del barrio contarán con el servicio de agua potable.

En Loma verde, se llevó a cabo la limpieza integral del Arroyo Tatán, en el tramo comprendido entre Colectora Oeste y la calle Los Aromos, con el desmalezado y reconstitución de taludes sobre 150 metros. El procedimiento también se extendió en los zanjones y en distintos cursos de agua que atraviesan la localidad.

Por último, en Matheu comenzaron los trabajos de limpieza del zanjón ubicado en la calle España. Los trabajos consisten en el desmalezado y en la recolección de residuos en más de 900 metros.

  1. tinder dating
    enero 23, 12:54 #1 tinder dating

    what is tinder , what is tinder https://tinderdatingsiteus.com/

    Reply to this comment
  2. Barrett
    abril 05, 18:03 #3 Barrett

    Hi! I could have swօгn I’ve been to this site before but after reаding through some
    of the ρost I realized it’s new to me. Anyways, I’m definitely dеlіghted I found it and I’ll be bookmaгking and checking back often!

    Hеree is my ԝeƅ page – payday loans in ohio

    Reply to this comment
  3. lovoo nicht erreichbar
    mayo 18, 09:05 #4 lovoo nicht erreichbar

    lovoo email vergessen was schreibt man bei lovoo http://lovooeinloggen.com/

    Reply to this comment

Escribir un comentario