El guitarrista de Amy Winehouse formará parte del Ciclo Jazz en el Teatro Seminari Cine Italia

El guitarrista de Amy Winehouse formará parte del Ciclo Jazz en el Teatro Seminari Cine Italia

Hoy miércoles 21 de agosto y luego de varias temporadas en la Casa de la Cultura, el Ciclo Jazz se muda al Teatro Seminari, donde se brindará un espectáculo gratuito que contará con la presencia estelar de Robin Banerjee, guitarrista de la cantante Amy Winehouse.

El músico británico está de gira en el país con su nuevo proyecto “Mr. PC Ska-Jazz” junto al ex saxofonista de Karamelo Santo, Pablo Clavijo. “Estoy entusiasmado con tocar para todos los vecinos y también para varios amigos que tengo en Escobar. Espero que la gente venga a divertirse y pueda disfrutar de la música”, expresó Banerjee, anticipando su visita a nuestro remodelado teatro.

Robin Banerjee es un músico mundialmente conocido que acompañó a Amy Winehouse en la composición de su famoso disco Back to Black , en el que colaboró con los temas “Monkey Man”, “You are Wondering Now” y “Valerie”, entre otros. Su show fusiona los estilos del ska y el reggae con lenguaje de jazz.

Por su parte, en la previa al show principal, se presentará Humedales Swing, cuarteto liderado por Lionel Mortola, y otros artistas locales. La función comenzará a las 20 horas, con entrada libre y gratuita, y los tickets se retirarán el mismo día del espectáculo en la boletería de Mitre 451, Belén de Escobar. Asimismo, se recibirán alimentos no perecederos para colaborar con el Programa Escobar Hambre Cero.

Escribir un comentario

Comentarios seguros Tu e-mail no será publicado.