Con el estreno de “Raya y el Último Dragón”, el Cine Italia reabre sus puertas

Con el estreno de “Raya y el Último Dragón”, el Cine Italia reabre sus puertas

Tras la decisión del gobierno de la Provincia de Buenos Aires de permitir la reapertura de las salas cinematográficas, el Cine Italia reabre sus puertas este jueves 4 de marzo con el estreno mundial de “Raya y el Último Dragón”, una película de Walt Disney Animation Studios, dirigida por el ganador del Oscar, Don Hall, y Carlos López Estrada.

El cine funcionará con un aforo del 50% y estrictos protocolos de bioseguridad: se tomará la temperatura al ingresar, el uso del tapabocas será obligatorio durante toda la función (sólo podrán quitárselo para consumir alimentos o bebidas), los ingresantes deberán higienizarse las manos con alcohol en gel y la sala será sanitizada luego de cada función.

Asimismo, las ubicaciones serán designadas por grupos de hasta seis personas como máximo, con distancia de dos butacas y dejando una fila libre entre las ocupadas. Para garantizar un ingreso seguro y ordenado, se deberá entrar a la sala 20 minutos antes del inicio de la función. Una vez finalizada la función, el staff del cine indicará a los espectadores las salidas para que sean de forma ordenada siempre respetando el distanciamiento social.

El cine mantendrá los precios del 2020 antes del cierre por pandemia: $250 la entrada general, $190 para menores de diez años y jubilados; lunes, martes, primera función y trasnoche a $125 (50% de descuento). Las entradas pueden conseguirse en www.teatroseminari.gob.ar o en la boletería ubicada en Mitre 451, Belén de Escobar.

  1. Romeo
    mayo 08, 01:00 #1 Romeo

    Hi there! I just wanted to ask if you ever have any problems
    with hackers? My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing many
    months of hard work due to no data backup. Do you have any solutions to protect against hackers?

    Look into my website Hayley

    Reply to this comment
  2. Chelsey
    julio 01, 02:35 #2 Chelsey

    Undeniably believe that which you said. Your favorite justification seemed to be on the net the simplest thing to be aware of.
    I say to you, I certainly get irked while people think about worries that they
    just don’t know about. You managed to hit the nail upon the top and defined out the whole thing without having side effect
    , people could take a signal. Will probably be back to get more.
    Thanks

    Review my webpage – Sunny

    Reply to this comment

Escribir un comentario