Asumieron las nuevas autoridades departamentales de la policía de la Provincia

Asumieron las nuevas autoridades departamentales de la policía de la Provincia

El intendente Ariel Sujarchuk y funcionarios de su gabinete mantuvieron una reunión de trabajo con las nuevas autoridades departamentales de la policía de seguridad de la provincia de Buenos Aires, con quienes delinearon las estrategias conjuntas a realizar, para la prevención del delito.

Estuvieron presentes: el Comisario Mayor y Jefe Departamental de Zárate- Campana, Juan Carlos Ruggero, y los Comisarios Martín Sorgue (1ra. de Belén de Escobar), Guillermo Pacheco (2da. de Ingeniero Maschwitz) y Walter Villa (4ta. de Maquinista Savio).

El jefe comunal destacó: “reafirmamos nuestro compromiso de seguir invirtiendo fondos municipales para colaborar con las fuerzas de seguridad, aportando horas adicionales y brindando recursos extras a las comisarias y patrulleros; en nombre de los vecinos del partido de Escobar, exigimos mayor actividad para que disminuyan los delitos en la zona, que lamentablemente en estas últimas semanas se vio particularmente afectada”.

” Y las medidas concretas para disminuir el delito en nuestro distrito no pueden esperar. Cuidar a los escobarenses y que las personas de bien puedan caminar tranquilas por nuestro distrito, es mi mayor preocupación y seguiré trabajando incansablemente en eso, para lograr cumplir con todos los vecinos”, concluyó.

Escribir un comentario

Comentarios seguros Tu e-mail no será publicado.