Agentes de tránsito participaron de una nueva jornada del programa de capacitación continua de la Municipalidad de Escobar

Agentes de tránsito participaron de una nueva jornada del programa de capacitación continua de la Municipalidad de Escobar

Durante los últimos días, la Municipalidad llevó adelante nuevos talleres de profesionalización y capacitación continua para 25 agentes de la Policía Local y preventores de la Secretaría de Seguridad de Escobar.

Con la coordinación de la Agencia Municipal de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial de Escobar, las jornadas alcanzaron en esta ocasión a aquellos agentes que tienen a cargo la conducción de móviles.

Los talleres, que son de carácter obligatorio, trataron sobre la influencia de la velocidad en la percepción del entorno, la conducción sobre la calzada húmeda, y otras temáticas cuyo objetivo principal es evitar los siniestros y generar acciones con impacto positivo en la seguridad vial. Además, se contó con material teórico y práctico, y se analizaron distintos documentales y piezas de video para reforzar el concepto de prevención y manejo seguro.

Al final de la capacitación, se abrió un espacio de consulta e información donde los participantes pudieron despejar dudas y debatir sobre los temas tratados a lo largo de la jornada. Por su participación, los agentes recibieron certificados de asistencia.

Escribir un comentario

Comentarios seguros Tu e-mail no será publicado.