A partir del lunes 25 de noviembre continuarán los operativos sanitarios del municipio

A partir del lunes 25 de noviembre continuarán los operativos sanitarios del municipio

En el barrio Villa Alegre y en la costa del Paraná de Las Palmas de Belén de Escobar, la Municipalidad realizará la próxima semana sus habituales operativos sanitarios, con el objetivo de acercar diferentes prestaciones médicas a los sectores más vulnerables del distrito.

Entre el lunes 25 y el miércoles 27 de noviembre, de 9 a 14 horas, se brindarán los siguientes servicios en la calle Falucho 177 del barrio Villa Alegre: atención pediátrica, atención clínica para adultos (solamente martes), odontología (lunes), vacunación de acuerdo al calendario nacional, y las campañas de prevención y detección de sífilis y diabetes.

Por su parte, el jueves 28 y el viernes 29, de 9 a 14 horas, el tráiler sanitario municipal estará en la Ruta 25, a orillas del Paraná de las Palmas, ofreciendo los mismos servicios. Además, los viernes, se colocará la vacuna BCG para la protección contra la tuberculosis.

Ambos operativos contarán con el programa Cuidá tu Corazón, que fomenta hábitos saludables a través de actividades deportivas, charlas y campañas de detección de factores de riesgo cardiovasculares y diabéticos.

Por último, personal de zoonosis vacunará perros y gatos el lunes 25 y el miércoles 27, de 9 a 13 horas en Falucho 177, Belén de Escobar, y el viernes con el mismo horario en el Paraná de las Palmas.

Escribir un comentario

Comentarios seguros Tu e-mail no será publicado.