Durante la tercera sesión ordinaria llevada a cabo en el HCD de Escobar asumió como concejal por La Libertad Avanza Daniel Girotti, quien se venía desempeñando como pro secretario administrativo en el cuerpo deliberativo.
Girotti asumió en reemplazo de la concejala Mariana Huber, con pedido de licencia por treinta días por problemas de salud.
Daniel Girotti
Vale destacar que el mencionado es presidente de una agrupación denominada “Guardianes del León”, los cuales realizan tareas solidarias y sociales respondiendo a la figura del referente escobarense del partido Eduardo Gianfrancesco, y obviamente a Sebastián Pareja y Javier Milei a nivel provincial y nacional.-
Exelente!!! Exitos en esta nueva etapa!!!
Comentario:*
Nombre*
Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
Notice: It seems you have Javascript disabled in your Browser. In order to submit a comment to this post, please write this code along with your comment: 5e4625752c1bc880497d0dc4d2f5db15