Se realizó en Bomberos Voluntarios de Garín el 13º curso internacional del 911, que contó con 250 bomberos de 5 países

Se realizó en Bomberos Voluntarios de Garín el 13º curso internacional del 911, que contó con 250 bomberos de 5 países
noviembre 20 02:44 2019

Este domingo próximo pasado se realizó la última jornada del entrenamiento llevado a cabo los días 15, 16 y 17 de noviembre en el Centro de Entrenamiento de esta institución. En la misma, se continuó con las actividades programadas, entre las que se encontraron el uso de simuladores, prácticas de rescate, cuerdas, combate de fuego vivo y pantallas de combustibles líquidos.Los Brigadistas y bomberos participantes trabajaron con entusiasmo , predisposición en todas las capacitaciones, y disfrutaron del intercambio de conocimientos que se produce en el trabajo en conjunto del sistema bomberil, junto a Roberto Nuñez, el Presidente de la Fundación 911 de Estados Unidos y Stan Aviles, el vicepresidente de la misma entidad.
En las prácticas del fin de semana, los practicantes utilizaron los dispositivos preparados con el esfuerzo del cuerpo activo de esta entidad, y el apoyo de la Comisión Directiva, para que a lo largo de los años este entrenamiento sea más completo. Entre estos, se encuentran los simuladores “Casa de Humo” y el confinado, además de la entrada forzada a través de una puerta, la capacitación en rescate vehicular y trauma, y el desplazamiento en escaleras y espacios cerrados con el herramental propio del trabajo.

911 2

Al finalizar la jornada, las autoridades realizaron un acto de cierre, en el que se hizo un balance de la práctica intensiva. A continuación, se entregó los certificados personalizados de asistencia a la capacitación, con intercambio de presentes entre los integrantes de los cuarteles.
Mediante este comunicado, también se quiere resaltar la labor de todos los instructores, y principalmente al equipo de rescate en altura de Bomberos Voluntarios de Campana, ya que brindaron conocimientos en cuerdas, temática fundamental para realizar rescates en altura o pozos. Además, se agradece a Bomberos Voluntarios de General Sarmiento y Bomberos Voluntarios de Morón por los camiones para realizar la carga de equipos autónomos de respiración, como a los Bomberos Voluntarios de Benavidez, Los Cardales y Escobar por las unidades cisternas que se utilizaron para el abastecimiento de agua en las prácticas de extinción. Por otro lado, se hace mención a la Federación de la Provincia de Buenos Aires, el Parque Industrial, Centro OKS y la Municipalidad de Escobar, que brindaron su ayuda en cuestiones operativas.
Asimismo, se destaca la asistencia de los brigadistas de fábricas, los Jefes de Cuerpo, las enfermeras, y se agradece a todos los cuarteles participantes, que con su presencia año a año engrandecen esta capacitación, presentándose este año, Colombia (Bojaca), Chile (Colbun), Brasil (Minas Gerais), Uruguay (Salto), Jujuy (Maimara), Córdoba (Sampacho), Santa Fé (San Jerónimo), Entre Ríos (Nogoyá, Colón y Segui), Misiones (9 de julio), distintos barrios de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y localidades de toda la Provincia de Buenos Aires, como Merlo, Balcarce, Abasto, General Sarmiento, Ituzaingo, Ramallo, Los Cardales, Capilla del Señor, Zárate, San Isidro, Don Torcuato, Tigre, Moreno, Vicente López, Tortuguitas, Escobar, Maquinista Savio, Del Viso y Benavidez.
Ya terminado el curso se empieza a planificar lo que será el 14 encuentro, buscando siempre superarnos en bien de los bomberos.

  1. buy prednisone cream
    noviembre 14, 22:18 #1 buy prednisone cream

    Propecia Length To Work

    Reply to this comment
  2. hydroxychloroquine for arthritis
    diciembre 05, 22:25 #2 hydroxychloroquine for arthritis

    glaucoma cialis

    Reply to this comment
  3. z pack for strep throat
    diciembre 19, 23:29 #3 z pack for strep throat

    Zithromax For Flu

    Reply to this comment

Escribir un comentario